viernes, 13 de julio de 2018

UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS PARA EL SEÑOR CERDO

¿ Sabéis quién vivía en una casa al lado del bosque?. Pues vivía un ciervo, estába preparando una fiesta de cumpleaños para su amigo el Cerdo. Cuando estába haciendo la tarta, oyó los gritos del Oso diciendo: - ¡Viene el Cerdo, Viene el Cerdo!.
El ciervo le abrió la puerta y le comentó:
- Pase usted Señor Oso y vamos a escondernos.
Estában los dos tan tranquilos preparando la mesa con su mantel y de pronto oyeron los gritos de la Señora Tortuga: - ¡ Viene el Cerdo, Viene el Cerdo!.
- Pase usted, Señora Tortuga, escondase.
Dentro se encontrában el Ciervo, el Señor Oso y la Señora Tortuga. Una vez que tenían puesto ya el mantel, pusieron los platos para la tarta. Volvieron a escuchar la voz de la Señora Gallina diciendo:
- ¡ Viene el Cerdo, Viene el Cerdo!. Abrirme la puerta, por favor.
El Ciervo amablemente le abrió la puerta a la elegante Gallina.
El Ciervo, el Señor Oso, la Señora Tortuga y la elgante Señora Gallina se pusieron a mirar por la ventana para ver si venía el Señor Cerdo.
De repente lo vieron y venía dieciendo:
- Oink, Oink, Oink, que bién me huele por aquí. Huele a dulce o a algo rico. ¿ Dónde será?. A ver, 
¿ Será en esta casa?. No, no es en esta, que pena, con el hambre que tengo. Seguiré oliendo, iré por esta parte a ver si voy bién. Ya está, la encontré es en la casa de mi amigo el Ciervo.
El llamó a la puerta, pero nadie le abrió porque  la puerta estába abierta. Empujó y el Ciervo, el Señor Oso, la Señora Tortuga y la Señora Gallina le sorprendieron saliendo de su escondite y diciendo:
- Sorpresa, Señor Cerdo, sabíamos que hoy era tu cumpleaños y como ves te hemos preparado entre todos una gran fiesta. Aquí, tenemos tu regalo.
- Gracias amigos, os habéis acordado. Pensé, que nadie se acordaría. Os quiero mucho, amigos.
¿Quéreis que le cantemos el Cumpleaños Feliz entre todos?.
Cumpleaños Feliz,
Cumpleaños Feliz,
Te deseamos todos
Cumpleaños Feliz.
Colorín Colorete por la Chimenea sale un Cohete.
Dibujos de Internet



No hay comentarios:

Publicar un comentario