viernes, 13 de julio de 2018

LA MARIPOSA MELOSA Y LA PEQUEÑA MARIPOSA LITA

Ya es primavera, los campos están llenos de flores de distintos colores. Las mariposas vuelan de flor en flor, los pajaros pían encima de los árboles y las abejas van chupando el polende las flores. El sol calienta fuertemente allí en el cielo, todo está en calma.
A lo lejos se oye a una linda Mariposa que está llorando. Su nombre es Melosa y ha perdido a su pequeña Lita, su hija. Los pajaritos la vieron desesperada y triste, fueron a preguntarla:
- ¿ Qué te pasa Melosa?. ¿ Por qué estás así de triste?.
- He perdido a mi pequeña. La dejé en una de las flores, me separé un poco de ella y cuando miré para atrás ya no estába. Estoy preocupada ella no suele alejarse mucho de mi lado.
- No te preocupes, la encontraremos, ya lo verás.
Siguieron buscándola, buscándola, pero seguía sin aparecer. Pobre Lita, ¿ Dónde estará?.
Se encontraron con la Señora abeja:
- ¡ Hola, Señora abeja!. ¿ Has visto a mi mariposita?
- No, pero os ayudaré a buscarla. Podemos ir a ese lago que hay a lo lejos.
- Está bién, como le haya pasado algo no me lo perdonaré nunca.
- Tranquila, Melosa, verás como al final la encontramos.
Llegaron al lago y tampoco estába allí. De pronto escucharon el pequeño llanto de Lita.
- Es mi pequeña, debe estar atrapada en algún sitio. Pero, ¿ Dónde?.
- La encontré, Melosa, Señora abeja, está aquí y está bién. No te preocupes, ahora viene tu mamá, Lita. No llores, te sacaremos de ahí.
- Mi princesa, estás bien, gracias a Dios. No te ha pasado nada. Ven, Lita, nos vamos a casa, tranquila. Ya estás a salvo.
Esta vez todo acabó muy bién. No le pasó nada a Lita y Melisa se la llevo a casa para que descansase.



Dibujos de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario