jueves, 5 de julio de 2018

MARTA VICENTE LA PIRATA MÁS VALIENTE

¡ Buenos días, Chicos!. ¿ Sabéis quién soy?. Qué os pasa, os veo dormidos. Claro está con este calor que hace no me extraña. Ya que no lo sabéis, os diré quién soy. Soy Marta Vicente, la Pirata más Valiente y ahora os contaré lo que nos pasó  a mi tripulación y a mí.
Navegabámos tranquilamente en nuestro barco de piratas. Cuando de pronto nos cayó una tormenta y las olas estában muy agitadas. Les comenté a mis compañeros:
- Arriar las velas, todos a proa. Vamos, no os entretengáis. 
Uno de mis tripulantes me dijo:
- Mi Capitana, a lo lejos veo un enorme tiburón.
- Déjame el catalejo para ver si está cerca o lejos. Todavía esta lejos. Iremos hasta esa Isla y miraremos  a ver si hay algún tesoro escondido.
- Mi capitana, el tiburón se nos está acercando más.
- No os preocupéis, aquí le estoy esperando. No podrá con nosotros. 
El tiburón se acercó más, más, más y más. Hasta que llegó a golpearnos el barco y mi tripulación y yo caímos al agua. Cuando estábamos en el agua, el tiburón empezó a dar vueltas alrededor nuestro. Mis tripulantes gritában y gritában, nadában y nadában. Yo como era su capitana les tranquilizaba diciéndoles:
- Tranquilos, nadar hacia la Isla. No os pareis, ni miréis hacia atrás. Yo me enfrentaré a ese tiburón. Ven tiburón, no te tengo miedo. Deja que mis compañeros se vayan.
- Mi capitana, venga con nosotros. No se quede ahí este animal la va a matar.
- Seguid nadando, vamos que os vea yo. Acercate, venga. Que quieres, matarme, pues no lo conseguirás.
Sabéis que pasó después, que él se aljó de mí y no conseguí matarle. Pero mis tripulantes y yo por fín llegamos a la Isla.
Empezamos a buscar el tesoro lo encontramos. Ahí estába un baúl llena de joyas y monedas de oro. Que contentos estábamos, eramos ricos.
Al final pudimos recuperar otra vez nuestro barco y volvimos con nuestro tesoro a casa  en él.
Colorín Colorete por la Chimenéa sale un Cohete



Dibujos de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario