lunes, 2 de julio de 2018

LA PAYASA ETRELLITA ESTÁ TRISTE

Buenas tardes, chicos, gracias por haber venido a verme. ¿ Cómo te llamas?. Encantada, mi nombre es la Payasa Estrellita. ¡ Ay, mamá !, que me ha quitado mi mano derecha, sniff, sniff. Si tengo que hacer la comida o limpiar la cocina no sé si podré. Espera a ver, si lo que me has quitado es mi guante, que susto, te iba a decir que me la pusieses otra vez.
Tú, ¿ cómo te llamas?. ¿ Cómo?. Chicos, ¿Sabéis como se llama?. Se llama Jose, como que no, si me lo acabas de decir. Entonces eres Mario, tampoco, me estás confundiendo. Bueno de todas formas, me alegro de conocerte a tí también. Ahora me ha quitado mi mano izquierda, devuelvemela por favor. ¡ Anda!. Si está aquí, pero me falta algo y no sé que es. A sí, mi guante, me lo puedes poner, es que esta mano me dice que tiene mucho frío. Muchas gracias, Mario, no recuerdo tu nombre.
Hoy estoy triste, esta mañana mi mamá me despertó y yo no tenía muchas ganas. Estába tan agusto en la cama, tan calentita. Me comentó que tenía que prepararme para la función de esta tarde. Le dije:
- Esta bién mama, vete preparandome el desayuno. Mientras me iré vistiendo.
Al ir a la cocina ya tenía mi taza de leche calentita pero sin galletas. 
- Quiero mi galletas con dibujos. ¿ a vosotros tambien os gustan?. Están riquiiiiiiiisiiiiiiiiiimasssssss y más las que tienen dibujos.
Fuí a cogerlas al armario, donde mamá las tenía y me asusté mucho porque había un ratón. Cogí la escoba y comencé a sacarlo para afuera. Que bién lo eché a la calle.
Mi mamá oyó mis gritos
-¿ Qué pasa Payasa Estrellita?. ¿ Porqué gritábas?
- Fuí a coger mis galletas y me encontré con un ratón. Le dí con la escoba y lo saqué afuera. Mamá, voy a coger a mi conejo Blanquito. Lo llevaré a la actuación. ¿ Pero qué te pasa Blanquito?. Come un poquito, venga.
- A ver Payasita. ¿ Qué le pasa a este pequeño conejito?. Toma una zanahoria, no la quieres. Tenemos que llevarle a que le miren bien, no sea que tenga algo serio.
- Lo llevaré a un señor de esos que trata a los animales. ¿ Sabéis como se llama?. No recuerdo ahora, ummm. Eson es, un veterinario.
Lo miró pero vió que no le pasaba nada, el decía que eso es normal.
Aquí lo he traido, a ver si se espabila con vosotros. ¿ Queréis cogerlo un poco?. No muerde, es muy tranquilo. ¿ Verdad  Blanquito?. Se lo dejaré a esta preciosidad de niña que está aquí. Cuidalo bien, que no se vaya. ¿ Vale?.
Ahora, ya no estoy triste, veo que mi conejito se ha recuperado y es que vosotros le habéis dado esa fuerza y esa alegría que tenéis. Blanquito se ha curado gracias a vuestros cuidados.
Muchas gracias, chicos me habéis hecho muy feliz.
Yo, la Payasita Estrellita me despido con muchos besos y allí donde estéis siempre os llevaré en mi corazón.


Dibujos de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario