domingo, 8 de julio de 2018

PERLA, FIFÍ Y BALOO

Había una vez, una perrita llamada Perla que iba caminando por el bosque lentamente. La pobre estába muy tristre porque no tenía amigas. De repente, oyó un maullido y se acercó al lugar. Era una linda gatita de color gris, de nombre Fifí. Al igual que Perla se encontrába sola. Sus amigas habían desaparecido, dejándola triste y abandonada.
Las dos juntas decidieron caminar por el solitario bosque, querían encontrar, Perla a sus dueños y Fifí a sus amigas. Se pararon bajo un frondoso árbol a descansar. Se quedaron profundamente dormidas.
Un gruñido muy fuerte, las despertó. Se asustaron e intentaron subir al árbol, pero no lo consiguieron. El gruñido procedía de un enorme Oso, que se acercó a las dos amigas asutadas.
El Oso les dijo:
- No temáis, no os voy ha hacer daño. Mi nombre es Baloo y soy un Oso muy bueno. No me como a nadie. Os lo digo en serio.
Baloo al igual que Perla y Fifí también estába solo. Decidió irse con ellas para ayudarlas. Con la ayuda de Baloo, Perla encontró por fín a sus dueños y Fifí a sus queridas amigas.
Ellas muy contentas se despidieron de su querido amigo Baloo, dándole las gracias por haberlas ayudado y le dijeron que otro día volverían para jugar con él.
Baloo volvió al bosque otra vez, se quedó triste porque volvía a estár solo otra vez. Pero contento porque había colaborado en la búsqueda. Pronto vería otra vez a sus queridas y buenas amigas. Las había cogido mucho cariño.
Colorín Colorete por la Chimenéa sale un Cohete.
Dibujos de Internet







No hay comentarios:

Publicar un comentario