jueves, 12 de julio de 2018

ROSA Y PAPÁ NOÉL

¡ Hola, hola, a todos!. ¿ Qué tal estáis?. Yo estoy un poco nerviosa. ¿ Sabéis por qué?. Porque se acerca la Navidad y yo, yaa he escrito la carta a los Reyes Magos y a Papá Noél. ¿ Vosotros también le habéis escrito?.
Que boba, si no me he presentado, mi nombre es Rosa, me pusieron así porque a mi mamá le encantan las rosas de color rojas. ¿ Sabéis que edad tengo?. Tengo 7 años y soy ya muy mayor.
A Papá Noél le he pedido una muñeca grande espero que me la traigan. ¿ Vosotros que le habéis pedido?. ¿ Os habéis portado bién?. Yo sí he sido muy buena y muy obediente. También he trabajado mucho en la escuela.
A lo lejos se le oye la voz de su madre llamándola:
- Rosaaaa, Rosaaaa, ven a cenar y a meterte pronto a la cama si no Papá Noél no vendrá.
- Voy mamá, bueno me voy que mi mamá me llama. Cenaré y me acostaré pronto.
Al terminar de cenar, se fué a su habitación y se acostó. Se quedó dormida en el acto.
De pronto oyó un ruido que venía del salón. Se levantó y se dirigió hacia allí. Era Papá Noél que entrába por la ventana para dejarle sus regalos. Papá Noél se dió cuenta de que ella estába mirándole.
- Rosa, ¿ Qué haces levantada?. Tenías que estár en la cama.
- ¡ Hola, Papá Noél!. ¿ Cómo sabes mi nombre?.
- ¡ Oh, Oh, Oh!. Yo sé los nombres de todos los niños. Los tengo apuntados en un cuaderno. Sé que tú te has portado muy bién. Bueno Rosa, ahora tengo que volver a coger mis renos e ir a las casas de los demás niños, ellos también esperan sus regalos. ¡ Oh, Oh, Oh, Oh!. ¡ Felíz Navidad!
- Adios Papá Noél, ¡ Feliz Navidad, para tí también!. Gracias por mis regalos. ¿ Queréis que cantemos un Villancico?.
Camapanas sobre campanas y sobre campana una,
Asomate a la ventana, verás al niño en la cuna.
Belén, campanas de belén que los ángeles tocan que nuevas nos traéis.
Bueno, ahora me iré a dormir que tengo mucho sueño. ¡ Hasta la vista, chicos!.

Dibujos de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario