lunes, 2 de julio de 2018

LA PAYASA ESTRELLITA PREPARA SU DESAYUNO

¡ Hola Chicos!. Me alegro mucho de que hayáis podido venir a verme. Estoy tan contenta de veros otra vez.
¿Cómo te llamas tú?. Encantada de conocerte. Yo soy la Payasa Estrellita y ahora mismo me iré a preparar el desayuno. Pero, estoy viendo que mi mamá ya me ha puesto mi leche con colacao. Estoy pensando que algo me falta y no sé que es. ¿ Vosotros lo sabéis?. Ya sé la cuchara, iré a mirar a ver si está en este cajón. ¡ OH!. ¿ Pero qué tenemos aquí?. Si es un pequeño y gracioso ratoncillo. ¿ Queréis que le cantemos una canción?. Pero me tenéis que ayudar ¿Vale?.
Ratón que te pilla el gato,
Ratón que te va a pillar,
Si no te pilla esta noche,
Mañana te pillará.
Yo venía a buscar algo al cajón y no recuerdo que era. Ya sé, una cuchara para mi leche con colacao. Pero sigo sin encontrarla. ¿ La tenéis vosotros?. La necesito chicos, ayudadme a buscarla, por favor. Miraré detras de vosotros para ver si me la habéis escondido. No, tu no la tienes. Tu te estás riendo, no me la habrás escondido tú ¿ Verdad?. Pues tampoco. Mirare otra vez en el cajón a ver si aparece, a lo mejor no he mirado bien.
Por fín, la encontré, que escondida estába. A lo mejor como estába el ratón ahí me lo puso para atrás y lo encontrába. Qué bién ya puedo desayunar. 
- Ummmmmmmmmmmmmmmm, que rica que está. Me gusta mucho la leche con galletas.
Bueno, yo la Payasita Estrellita me despido con muchos besos y os llevaré siempre en mi corazón


Dibujos de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario