miércoles, 18 de julio de 2018

EL FABULOSO JUEGO DE MARINA Y SOFÍA

¡ Hola, niños!. Mi nombre es Marina y como véis soy una niña muy educada y muy buena. Además, mi mamá me ha vestido esta mañana con este elegante vestido de color azúl. ¿ Vosotros sois también buenos y educados?. Seguro que sí. Sabéis, tengo una hermana que se llama Sofía. Que raro, me comentó que cuando yo llegase, ella estaría ya aquí. Que os parece si entre todos la llamamos. 
¿ Queréis?. Venga, preparados, a la de 1, a la de 2, y a la de 3:
- Sofíaaaaaa, Sofíaaaaaaa, Sofíaaaaaaa. Sal ya, que queremos verte. Pero bueno, ¿ Qué estará haciendo mi hermana?. Voy abuscarla, todos quietos y en silencio.
-¡ Hola, chicos!. ¿ Qué tal estáis?. Yo me llamo Sofía y estába tranquilamente jugando en mi habitación. He oido que me estábais llamando y he venido rapidamente. Pero, ¿ Dónde se ha ido Marina?. ¿ La habéis visto?. Qué me decis que se ha ido por ahí. Pues iré a ver donde está, ahora vengo, no os mováis. ¿ Vale?.
Cuando Sofía se fué, Marina volvió otra vez comentándoles:
- No encuentro a mi hermana. ¿ Sabéis si ha estado aquí?. ¿ Qué sí ha estado con vosotros?. Pero bueno, es que parece que estamos jugando al escondite. Pues ya sé lo que voy ha hacer, me esconderé debajo de la mesa para ver si me encuentra. No le digáis nada, ¿ Vale?.
Cuando Marina se escondió, en ese momento apareció Sofía:
- He oido por aquí la voz de mi hermana y yo no la veo. No se habrá perdido ¿Verdad?. Es que sin mi querida Marina no puedo vivir.
Marina oyó llorar a su hermana y de repente salió de debajo de la mesa.
- Estoy aquí boba, deja de llorar. Me había escondido para ver si tú me encontrabas. Sabes que siempre jugamos a ésto en casa y siempre me encuentras.
- Sniff, Sniff, pensé que te había pasado algo. Sabes que te quiero mucho y no quiero que te pase nada.
Se dieron un gran abrazo las dos y siguieron jugando a ese juego tan divertido que era el ESCONDITE. Se escondían la una, luego la otra y así sucesivamente. Se lo pasában en grande, no necesitában a nadie más para jugar. Se tenían la una para la otra.
Dibujos de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario