jueves, 5 de julio de 2018

LAS A VENTURAS DE LAS HADAS FAUNA, PRIMAVERA Y FLORA

¡ Hola, chicos!. Bienvenidos al cuento de las Hadas. Mi nombre es Fauna y soy una de las hadas que protegió a la Bella Durmiente. ¿ Conocéis éste cuento?. Pobrecita se pinchó con una rueca. ¿ Sabéis que es una Rueca?. Es una maquina de hacer hilo.
Pues bién, he venido con mis hermanas Flora y Primavera, pero, ¿ Dónde están?. Esperad chicos, voy a buscarlas.
- Flora, Primavera. ¿ Dónde estáis?. Vamos, salid que nos están esperando los niños para contarles esa historia que nos pasó el otro día.
- Fauna hermana, no nos dejas terminar de decorar y de poner adornos para el cumpleaños de nuestra amiga campanilla.
- Ya lo haréis después. Venga, salid ya que nos están esperando, rapido.
- Está bien Fauna, ya vamos. Por fín estamos ya aquí. Perdonad por el retraso, es que estábamos entretenidas. Buenas tardes, chicos. ¿ Estáis todos bien?. Pues, empecemos ya.
Ibamos volando mis hermanas y yo cuando de pronto por el lago vimos una cestita. Nos acercamos para ver lo que contenía y oímos los llantos de un bebe. La sacamos de allí como pudimos y nos la llevamos a casa. La mantuvimos calentita porque llevaba toda la noche en el lago y había hecho mucho frío. La pobre no paraba de llorar y nosotras no sabíamos lo que le pasaba. Preparamos una botella con agua, pero se lo dimos y no la quería.
- No quiere nada esta niña. Primavera, Flora, ¿ Qué vamos ha hacer con ella?. No tenemos ni idea de cuidar niños.
- Tranquila, Fauna. Espera que pensemos, a ver que es lo que toman los bebes. ¿ Vosotros lo sabéis?. Nosotras somos hadas y no tenemos ni idea. Fauna, estos niños nos dicen que los bebés toman leche en un biberon.
- Está bién, cogeremos una botella y echaremos leche. Creo que necesitaremos una especie de tetina para que chupe. Sé como hacerle la tetina con un trozo de globo que tenemos por aquí. Véis, ya está hecho. Vamos a dárselo a ver si le gusta. Primavera, Flora, lo ha tomado todo.
- Fauna, ¿ Podémos quedárnosla?. Nosotras la cuidaríamos bién.
- Lo he estado pensando y la voy a llevar al orfanato. No tenemos idea de cuidar niños. Lo siento, chicas, a mí también me da pena. 
- Primavera, Fauna tiene razón. No podríamos cuidarla bién y ella necesita una familia que la quiera tanto como la queremos nosotros. No te preocupes, algún día la veremos. Eso te lo aseguro.
Con mucha pena se la llevaron al orfanato y allí la cuidaron de maravilla. Hasta que un día, una familia apareció por allí para adoptarla. Cuando se hizo un poco más mayor mis hermanas y yo la vimos.
Era una niña encantadora, lista y muy bella. Estába muy bién cuidada y se notaba que estába feliz, pues iba cantando.
Nos acercamos a ella y la saludamos. Su nombre era Lourdes y cantába canciones que su familia le habían enseñado. Tenía una bonita voz, muy dulce.
Le preguntamos:
- ¿ Nos recuerdas?
- No, ¿ Cómo os llamáis?
- Mi nombre es Fauna, Estas son mis hermanas Primavera y Flora. Nosotras te hemos sacado del río cuando eras un bebé. Estábas metida en una cesta y como no sabíamos cuidarte te llevamos a un Orfanato. Lo sentimos mucho.
- No pasa nada. ¿ Sabéis por qué?. Porque gracias a vosotras tengo una madre y un padre que me quieren y se preocupan por mí. Vosotras seréis mis hadas.
- Claro, pequeña. Nosotras siempre estaremos ahí para cuando nos necesites. ¿ Vale?. Estaremos vigilandote por si te pasa algo.
- Gracias por todo. Fauna, Primavera y Flora, os quiero mucho. Ahora tengo que irme. ¿Vale?.
Taanto las tres hadas como la niña se fueron cada una a su sitio. Las Hadas la vigilában de día y de noche. Siempre pendientes de  ella, se lo habían prometido y la pequeña seguía siendo feliz.


Dibujos de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario