jueves, 9 de agosto de 2018

EL COCODRILO COCO Y SU AMIGA AMANDA

¡ Hola, hola, hola, a todos!. Me alegro mucho de veros y de qué estéis aquí acompañándome. Como véis soy Coco el cocodrilo y soy muy valiente, no le temo a nada ni a nadie. ¿ Sabéis que es lo malo?. Que todos me tienen miedo porque creen que soy peligroso. Y eso no es así, soy muy bueno. Os contaré lo que me pasó un día.
Estába yo, tan tranquilamente, echándome una siestecilla entre los arbustos que estában cerca de una charca. Cuando de pronto, oí los gritos de alguien. Fuí a ver quién era. Mientras íba hacia el lugar, yo pensába. ¿ Será un Gorila o un Oso?. Al llegar, ví que era una cosa con piernas, brazos, con una cabeza y tenía pelo. Era muy extraña esa cosa. Me acerqué hacia allí y le pregunté:
- ¡ Hola!. No te asustes soy Coco. Oí que pasaba algo y he venido a ver quién era. ¿ Cuál es tu nombre?.
- Mi nombre es Amanda, como ves soy una niña. Estába jugando con mis amigos al escondite y pensé que podría esconderme en este lugar. Después de un rato al ver que no venían a por mí, me asusté y por eso grité.
- Amanda, si te quedas conmigo no te pasará nada, yo te protegeré.
La niña y el Cocodrilo, caminaron, caminaron y caminaron. Hasta que  ella comentó que estába un poco cansada. Pero Coco no le había oído, total que él había seguido.
Miró hacia atrás y vió que Amanda no estába conél. Pensó: Pero esta cria. ¿ Dónde se habrá metido?.
Otra vez, oyó esos insopotables gritos que eran de ella.
- Me tocará ir a ver que le pasa ahora. s lo mejor se ha encontrado con algún animal peligroso.
Fué a su encuentro y vió que la serpiente Kaa estába atacándola. Coco se enfrentó a la malvada Kaa, defendiendo a la niña. Al final, ¿ Sabéis quién ganó?. Tenéis razón gané yo y conseguí salvar a mi amiga.
Ella estába muy contenta porque yo, Coco, el Cocodrilo le había salvado y por fín tenía un verdadero amigo que siempre estaría ahí defendiéndola.
Dibujos de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario