sábado, 30 de junio de 2018

LA BRUJA CORUJA NOS CUENTA LAS AVENTURAS DE LA BRUJA BRUJILDA Y LA BRUJA URSULA. Y EL MAGO YAGO

Buenos días chicos, seguro que ya sabéis quien soy. Si mi nombre es la Bruja Coruja y vengo muy bien acompañada. Pero chicos, ¿ No escucháis a alguien discutir?. Esperad, creo que están en esta caja. A ver, todos sentados no os mováis por favor. Aquí hay dos brujas una llamada Ursula y la otra Brujilda. Pero, ¿Que os pasa a vosotras dos?. 
-Qué la bruja Úrsula me estába metiendo su escoba en la boca
- Y tú Brujilda me lo estábas metiendo en los ojos.
Vamos a ver, no os peleeis que hay unos niños que han venido a veros y ha  escuchar vuestro cuento.
- Puedo empezar yo y que luego siga ella.
- Está bien, para que veas lo buena que soy Úrsula que te dejo contarlo.
El otro día estábamos en nuestra casa haciendo nuestra pócima y nuestro té de distintos sabores. De repente alguien llamo a la puerta. Brujilda fué a abrirla y allí estában unos niños disfrazados de Calaveras, de barcos y de piratas. Venían a pedirnos caramelos, pero no teníamos ni idea de lo que era eso que nos pedían. ¿Vosotros sabéis que son caramelos?. Sólo nos dedicábamos ha hacer pócimas y tés. Además nos asustamos mucho. Les echamos a escobazos y se fueron.
-Bueno Úrsula, me voy a dar una vuelta. ¿Te vienes a dar una vuelta conmigo?.
- No, yo me iré a casa a seguir con mi pocima.
Mientras Brujilda se fué a dar la vuelta. Úrsula se volvió a casa y cuando estába allí. Alguien volvió a llamar a la puerta.
- Pero bueno, ahora quien será el que llama a mi casa. No será Brujilda que se le ha olvidado algo. 
¿Quién es el que me viene a molestar?
- Soy el Mago Yago, vengo para hacerte algunos trucos de magia.
- Está bién, pasa, pero te lo advierto como tu truco te salga mal te convertiré en ratón
- Tranquila Bruja Úrsula, que me va a salir muy bien.
- Eso espero, porque si no ya lo sabes.
Al Mago Yago le salió muy bien el truco y la Bruja Úrsula le invitó a comer. Después de comer el mago le volvió a decirle:
- ¿ Quieres que te haga otro truco de magia?.
- Esta bién pero te lo sigo diciendo, si te sale mal te convertiré en ratón.
Al pobre Mago Yago. ¿ Sabéis  lo que le pasó que esta vez el truco le salió mal pero que muy mal?.
Entonces la Bruja Úrsula cumplió con lo que le había dicho. Le convirtió nada menos que en un feo ratón.
Pero chicos, fijaros la Bruja Úrsula convirtió al mago en Ratón y el como es mago en vez de la pocima que tenía. Me ha dejado otra cosa. Ahora, como yo tambien soy una bruja os convertiré en unos deliciosos ratones y os meteré en mi rica pócima.
Colorín Colorete por la Chimenéa sale un Cohete


Dibujos de Internet






No hay comentarios:

Publicar un comentario